Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

BOX duplica el espacio de almacenamiento gratuito en plan Personal de cinco a diez GB



El negocio de almacenamiento en la nube es el producto de moda de la tecnología en este momento, o al menos uno de los más calientes. Box es uno de varios de los grandes jugadores que compiten con los gustos de SkyDrive, Dropbox y más. Actualmente, la empresa celebra su éxito al premiar aquellos con cuentas gratuitas y añadiendo un nuevo nivel dirigido a las pequeñas empresas.

En el pasado, las personas con cuentas gratuitas recibieron cinco gigabytes de espacio de almacenamiento, lo cual es una práctica habitual en muchos de estos servicios. Sin embargo, que está cambiando ahora. Aaron Levie anuncia que la compañía está "doblando el espacio de almacenamiento gratuito en nuestro plan de Personal de cinco a diez GB-GB".
Mientras tanto, Levie también dio a conocer el plan de arranque, lo que añade un nivel de precio de 5 dólares por usuario al mes. Se señaló que, "este es un paso emocionante y largo contemplada, y el mayor cambio que hemos hecho a nuestra oferta desde el año 2010".

El anuncio también incluye algunas cifras, señalando una predicción que en 2020 habrá 40 000 exabytes de datos digitales creados, en comparación con los 130 que existían cuando el rectángulo abierto para los negocios.

Los dos nuevos planes de hacer el servicio más tentadora que nunca, a pesar de que era evidente la idea. El plan de arranque podría atraer a las pequeñas empresas que antes no podían permitirse esto, mientras que diez GB de espacio libre pone al servicio por delante de las soluciones populares como SkyDrive, que ofrece siete.

Comentarios