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Google busca expertos para lanzar su servicio de vídeo Helpouts



Google necesita ayuda. Más específicamente, el gigante de Internet está buscando personas que sean expertas en básicamente cualquier cosa para dirigir algunas de las primeras sesiones para su pronto-a-lanzar Helpouts programa de llamada de vídeo.

Helpouts es un cara a cara, el servicio de llamadas de video en vivo, basado en el producto Google+ Lugares frecuentados de la empresa, que la compañía ha estado probando internamente durante algún tiempo. El servicio está diseñado para permitir a los profesionales o expertos en un área en particular compartir su experiencia o conocimiento con otras personas que quieren aprender de ellos, por un precio.

Helpouts podrían proporcionar una plataforma adicional para Google para atraer a nuevos usuarios más allá de sus canales habituales dentro de la red social Google+. También puede dar a Google un fuerte negocio de comercio electrónico en proporcionar a los usuarios más información de expertos personalizada que no se desprende de una simple búsqueda en Google.com.

Si alguien es un experto en TI en busca de hacer algo de dinero extra, Helpouts pueden conectarse a esa persona con menos gente con conocimientos técnicos a, por ejemplo, conectar un router inalámbrico o conectarse a un ordenador portátil a una impresora, dijo Google en un ejemplo del servicio.

La compañía está haciendo hincapié en el aspecto social del servicio. "Helpouts es una nueva manera de conectar a las personas que necesitan ayuda con las personas que pueden dar ayuda, a través de vídeo en directo, en cualquier momento y en cualquier lugar" actual del servicio de la página de destino proclama.

Helpouts aún no está abierto al público, pero la compañía está tratando de atraer a la gente con experiencia en una variedad de temas para ofrecer sesiones dentro del programa una vez que entre en vigor. Google está tratando de llevar a las personas y empresas que son expertos en toda una serie de categorías, incluida la tecnología de la información, el hogar y las habilidades de jardinería, la moda y la educación, dijo una portavoz de Google.

Las personas interesadas pueden visitar el sitio Helpouts a presentar su información de contacto. "Si creemos que son una buena opción, vamos a seguir con ellos y posiblemente extender una invitación a aplicar", dijo el portavoz de Google. Los usuarios necesitarán un código de invitación para registrarse como proveedor y crear anuncios en Helpouts.

Google se negó a decir exactamente cuándo Helpouts lanzarían, pero será el despliegue de pronto, dijo la portavoz. La compañía ha estado llevando a cabo pruebas internas del producto con diferentes parejas durante algún tiempo.

Una vez que entre en vigor, así es como funcionan Helpouts: proveedores expertos pueden cobrar por las sesiones u ofrecer Helpouts gratis si quieren, pero una cuota de plataforma aún se debe pagar a Google por cada Helpout completado. El servicio está diseñado para permitir a la gente a iniciar o unirse a una llamada de su computadora de escritorio, dispositivo móvil basado en Android, iPhone o iPad.

Helpouts está diseñada para hacer más fácil para la gente a hacer crecer sus negocios mediante el establecimiento de sus propias tarifas y que me paguen en línea, según la compañía. Los proveedores pueden trabajar en sus propios horarios, si están en casa o en la calle.

Si el proveedor cobra una tarifa de la sesión, los proveedores y los clientes tendrán que usar Google Wallet para el pago, de acuerdo con el sitio Helpouts.

Helpouts tiene un fuerte componente social, por una razón: Las redes sociales son un área de negocio de Google que la compañía está continuamente tratando de escalar para competir mejor contra rivales como Facebook y Twitter. Mientras que Facebook y Twitter tienen más de mil millones y 200 millones de usuarios activos, respectivamente, Google tiene alrededor de 190 millones de dólares, la empresa informó en mayo.

Google ya ofrece vídeos que cubren prácticamente todos los temas a través de su sitio para compartir videos YouTube, algunos de los cuales son de instrucción en la naturaleza.Pero Helpouts parece ser un paso adelante, tanto en el nivel de interacción y la cualificación de los expertos, teniendo en cuenta su actual-sólo por invitación proceso de registro.
 
 
 
 

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