Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

iOS 7





Supuestamente Apple  tiene un evento el 10 de septiembre , y uno de los  rumores de este hipotético caso es la versión final de iOS 7 . Si bien está previsto el soporte a los iPhones 4, 4S y 5, el iPod touch de quinta generación, y el iPad 2, iPad mini, y los dos iPads Retina, pero un informe de 9to5Mac dice que la construcción de tablets  y teléfono se puede retrasar ligeramente.

Citando la "charla en Apple" y una sensación entre los desarrolladores y las compilaciones iPad son relativamente "inestable y poco confiable", el informe dice que Apple podría optar por actualizar sus tabletas en un comunicado que arrastra actualización 7.0.1 del iPhone por un par de semanas.La versión beta de iOS build 7 también llegó a los iPhones de primera la versión beta pública se introdujo después para iPhones y iPods WWDC, pero no fue hasta Beta 2 se publicó dos semanas después de que el software puede ser instalado en iPads.

Hay un precedente histórico para las pequeñas, la fragmentación de software temporal entre los dispositivos pequeños y grandes-seleccionados de Apple. El iPad original se incluye con la versión 3.2 tablet exclusiva de lo que vendría a llamarse iOS y sólo iPhones y iPods he visto versiones de iOS 4.0 y 4.1. Una liberación retardada para la versión iPad de iOS 7 sería la primera gran división entre los teléfonos y tabletas iOS 4.2 ya los reunió en noviembre de 2010, sin embargo.

Este retraso iOS es el más significativo de los rumores que han estado volando alrededor de hoy, pero tan cerca de un evento de Apple el rumor está corriendo a toda velocidad. AllThingsD informes de que Apple va a presentar un iPhone de oro junto a las versiones blanco y negro actuales, por ejemplo, mientras que el Wall Street Journal fuentes 's dicen que que el muy rumoreado " iPhone de bajo costo "se presentará junto con una nueva versión del buque insignia en el evento del próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario