Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Microsoft acusa a Google de tratar de sabotear Windows Phone



Microsoft ha acusado a Google de bloquear deliberadamente la app YouTube de Windows Phone en un intento de dañar la marca.

Después de haber sido bloqueado hace tres meses, Microsoft esta semana volvió a lanzar una aplicación de YouTube para Windows Phone, sólo para que sea bloqueada de nuevo después de un día en línea.

Microsoft, el consejero adjunto David Howard escribió en un blog que Google no quiere que los usuarios de Windows Phone  tengan la misma experiencia que Android y los usuarios de Apple.

"Las razones de Google para bloquear nuestra aplicación es que se fabrican de manera que no podemos dar a nuestros usuarios la misma experiencia de Android y los usuarios de iPhone son cada vez", escribió Howard. "Los cortes de ruta Google ha puesto en marcha son imposibles de superar, y lo saben."
Anuncio

YouTube no ha hecho su propia aplicación para smartphones de Windows Phone, a pesar de ofrecer aplicaciones para el propio sistema operativo Android de Google y su rival de Apple iOS.

Microsoft creó su propia aplicación de YouTube para Windows Phone hace tres meses, pero pronto fue bloqueado por Google, propietaria de YouTube, con el argumento de que no permite que los anuncios de Google - que las ganancias de - y que permite vídeos que se descargan. Microsoft tiene un negocio de publicidad de la competencia.

Después de la fijación de estos problemas, Microsoft lanzó esta semana una aplicación YouTube renovado para Windows Phone, pero fue nuevamente bloqueada por Google, ya que aún no ha cumplido con sus requisitos, debido al hecho de que no estaba escrito en HTML 5.

"Hemos estado trabajando con Microsoft para crear un YouTube con todas las funciones para Windows Phone aplicación, basada en HTML5. Desafortunadamente, Microsoft no ha hecho mejoras necesarias para permitir una experiencia de YouTube con todas las funciones del navegador, y en su lugar se ha vuelto a publicar un video de YouTube aplicación que viole nuestros términos de uso ", dijo YouTube en un comunicado. "Se ha desactivado."

En su blog, Howard dijo que "la construcción de una aplicación de YouTube basado en HTML5 sería técnicamente difícil y lleva mucho tiempo", y señaló el hecho de que Google no lo usa para su propio iOS y Android apps YouTube.

Los usuarios de Windows Phone pueden seguir utilizando su navegador web para acceder a YouTube.com.

Howard dijo que Microsoft todavía estaba feliz de trabajar con Google por resolver el problema, pero por ahora "sus objeciones no son sino excusas".
 
 

Comentarios