Microsoft y la Seguridad: ¿Un Gigante Vulnerable?

PlayStation 4: usuarios podrán compartir sus vídeos del juego a travez de Twitch



Sony anunció el martes que los jugadores serán capaces de transmitir y compartir lo que están jugando directamente desde la PlayStation 4 en el sitio de juegos sociales Twitch. El anuncio, que se produjo durante la presentación de Sony en la conferencia Gamescom industria en Alemania, significa que el servicio estará disponible en las dos consolas de nueva generación listo para lanzar en esta temporada y podría encender un crecimiento aún mayor en el mundo de las sociales, streaming de juego.

PlayStation 4 usuarios podrán compartir sus vídeos del juego a Twitch, que permite a los jugadores transmiten lo que están jugando con sus amigos en su red. La característica estará disponible en el lanzamiento. Microsoft había anunciado previamente esta capacidad para la Xbox Uno en Electronic Entertainment Expo de junio.Según Twitch, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento, incluso por delante de los lanzamientos de la consola de nueva generación, con 600.000 emisoras únicos introducidos en la web sólo el mes pasado. Ese número está a punto de crecer. Basado en el alcance previsto de las consolas de Sony y de Microsoft, Twitch estimaciones que ahora tendrá su plataforma en aproximadamente la mitad de los hogares estadounidenses.

Matt DiPietro, la cabeza de Twitch de marketing, dijo que los jugadores podrán mostrar su juego simplemente pulsando el botón "Compartir" en los controladores de PS4.

"La capacidad nunca ha sido tan disponible", dijo. "Fue más una actividad muy dura. Ahora que va a estar en las dos principales consolas en el mercado, tiene el potencial para explotar justo ".

La transmisión debe funcionar para cualquier juego que se ejecuta en la PlayStation 4, dijo DiPietro.

DiPietro dijo que Twitch, que recientemente lanzó un kit de desarrollo para que sea más fácil agregar características de transmisión del título específico, es ver a los desarrolladores dispuestos a construir más funciones para compartir en sus juegos para enriquecer a la comunidad que brota alrededor títulos individuales.

Por ejemplo, los juegos de carreras lo desea, puede permitir a los jugadores buscar en Twitch por los mejores tiempos en un determinado curso o dejar que los usuarios comparten fragmentos de sus propios juegos como parte de un concurso.

Desarrolladores, DiPietro dijo, son "juegos ahora diseñan para ser visto como un espectador, sino que está diseñando para ser más difusión de usar."

Dijo que espera ofrecer la integración de un solo clic para Twitch hará compartir juego de streaming tan natural como compartir las cosas a través de redes sociales en la Web.

"Una analogía que me gusta usar es recordar lo que la Web era como antes de Facebook y el botón de Facebook", dijo. "Nuestra ambición es ser que para los juegos."
 
 

Comentarios