Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Yahoo supera a Google, en visitantes web estadounidenses, por primera vez en dos años

Los cambios realizados por el nuevo jefe ejecutivo Marissa Mayer comienza a resonar con los usuarios.

Yahoo ! atrajo a más visitantes de los Estados Unidos que Google en julio, llevando a la empresa a la cima de la liga en línea por primera vez en dos años.

Casi 197 millones de personas visitaron un sitio web Yahoo! mes pasado, según la clasificación de comScore, en comparación con 192 millones de Google. La última vez que superó a Yahoo! Google fue en mayo de 2011.

La mejora sugiere que los cambios menores director ejecutivo Marissa Mayer , quien fue reclutado de Google, están comenzando a resonar con el público en línea. Mayer ha renovado la página principal de Yahoo!, así como servicios de correo electrónico y el tiempo.

La audiencia total Yahoo! no incluye el tráfico a su recién adquirida plataforma de blogs Tumblr , que entró como el 28o sitio más popular con 38 millones de visitantes.

"No hay medio de comunicación en línea se habría acercado a predecir esto, y si lo hubieran hecho, le habría dicho que estaban locos", dijo Ed Barton, director de medios digitales de Strategy Analytics. "Esto probablemente tendrá un impacto positivo en el precio de la acción y si Yahoo! sigue así, tiene la oportunidad de llegar a ser relevante otra vez."

Sin embargo, los datos de comScore sólo pinta un panorama parcial, ya que no incluye el uso del teléfono móvil, lo que representa en la actualidad una gran cantidad de tráfico de Google.

Fuente: The Guardian

Comentarios