Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Acer C720 Chromebook




Nueva de Acer C720 Chromebook se parece mucho a la antigua modelo C710 Acer , y se espera vender por el mismo precio de 199 dólares. Sin embargo, el nuevo modelo es más delgado y más ligero que su predecesor, y ofrece el doble de la duración de la batería.

Google y Acer dio a conocer el nuevo Acer Chromebook recientemente, pero no proporcionaron una gran cantidad de información sobre el hardware.Ahora la gente de Notebook Italia han tenido la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el Acer C720 , y han conseguido algunos de los detalles.

El nuevo Acer Chromebook tiene un 11,6 pulgadas, pantalla de 1366 x 768, mide 0,75 pulgadas de espesor y pesa 2,76 libras. Se espera que una duración de hasta 8,5 horas a la vez, y cuenta con una unidad de estado sólido de 16 GB, pero también viene con 100 GB de almacenamiento gratuito Google Drive desde hace 2 años.

Según Notebook Italia, el portátil también tiene el mismo procesador de 1,4 GHz Intel Celeron 2955U Haswell encuentra en Chromebook14 de HP . A pesar de la marca Celeron, eso es un chip basado en 4 ª generación de la arquitectura Core de Intel, lo que significa que debe obtener un mejor rendimiento y batería mucho mejor de lo que vimos de los chips Celeron más antiguos (como el usado en el original Acer C7 Chromebook).

El Acer C720 también se espera que esté disponible con 2 GB a 4 GB de RAM, dependiendo ont él de configuración, y cuenta con un teclado resistente a salpicaduras.

Hay una ranura para tarjetas SD para almacenamiento extra, 2 puertos USB, un puerto HDMI, una webcam de alta definición, y una batería de 45 Wh.





Comentarios