Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

India tambien habria sido espiada por la NSA, según los nuevos documentos secretos




El periódico indio The Hindu , con base en nuevos documentos presentados por Edward Snowden, revela que la India , un aliado de Estados Unidos, ha sido objeto de una vigilancia intensiva, a pesar de las afirmaciones en contrario de las autoridades estadounidenses.

El hindú afirma que la NSA interceptó las comunicaciones relacionadas con los temas críticos para la India, a saber, la nuclear, el espacio y el dominio de la política . La Agencia y las autoridades indias habían negado previamente interés en la materia, que afirma centrarse en el terrorismo, dice The Hindu . Esto no impidió que los mensajes de texto, correos electrónicos y conversaciones telefónicas que ser interceptadas, dijo el diario.

"Esto significa que ellos escuchen lo que nuestros políticos, los burócratas y científicos se comunican entre sí en tiempo real", dice un miembro de la información Indian anónima.

"Si los estadounidenses escuchar a nuestros políticos, escucha a teléfonos o leer mensajes de correo electrónico de los que manejan los programas nucleares y el espacio, pueden obtener una gran ventaja sobre nosotros en todas las negociaciones económicas y diplomáticas. Incluso antes de llegar a la mesa negociaciones, ellos saben lo que vamos a asistir. Esto no es sólo una violación de nuestra soberanía, es una intrusión completa en nuestro proceso de toma de decisiones " , reaccionó a altos funcionarios del Ministerio del Interior indio.
 
 

Comentarios