Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Nokia estaria trabajando para cargar los teléfonos con un relámpago



Imagina un parapeto lluvia peinado, rugiente trueno como los gritos de los dioses-y un teléfono inteligente Nokia, cuya batería se ha agotado. Ahora imagine que sostiene el teléfono al cielo, gritando desafiante, como un rayo se precipita en sí en su mano extendida. BOOM-y camina ileso, con el teléfono cargado al máximo.

Hoy en día, eso es una muy buena manera de que te maten. Mañana, también. Sin embargo, Nokia, junto con la Universidad de Southampton, ha dado los primeros pasos para "aprovechar el poder del rayo para su uso personal."

Mira el vídeo a continuación, donde Nokia crea un arco de alta tensión artificial para demostrar cómo un teléfono inteligente con el tiempo podría ser acusado por un rayo."Para que el Nokia Lumia 925 podría soportar este tipo de experimento es una prueba de la reconocida alta calidad y durabilidad de los dispositivos de Nokia y la continua investigación de la compañía para aumentar la fiabilidad ya en circulación de sus productos", dijo la compañía.
Francamente, el Lumia 925 no tiene mucho a su favor , es básicamente una actualización de los Lumia 920 con un poco de brillo añadido, como un cuerpo más delgado para adaptarse mejor a la mano y un conjunto de funciones de software adicionales. En el interior, el Lumia 925 características del mismo Qualcomm procesador 1.5Ghz doble núcleo Snapdragon S4 y 1 GB de RAM que su predecesor, el Lumia 920, y la versión más reciente de Nokia, el Lumia 1020.And no, esta característica de carga por rayos ganaron 't ser integrado en el teléfono inteligente en el corto plazo.

Pero tal vez algún día vamos a ser capaces de conectar un alambre de metal de la parte superior de nuestra casa y de inmediato cargar nuestros (Microsoft) teléfonos Lumia? ¿Por qué? Porque es impresionante, por eso.

Por otra parte, Apple probablemente le gustaría señalar que se ha estado cargando los teléfonos con el relámpago (el conector, no el fenómeno climático) durante más de un año.
 
 
 
 

Comentarios