Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Notepad2: resaltado de sintaxis



A primera vista, Notepad2 no tiene mucho para distinguirse de WordPad, el Bloc de notas de Windows estándar. Pero ofrece una serie de características que pueden hacer que valga la pena la actualización.

La característica más grande es el resaltado de sintaxis. Usted puede tener varias partes del código de programación se muestran como diferentes colores cuando el código es incorrecto, por lo que se puede ver de inmediato lo que necesita ser arreglado.La función de buscar y reemplazar realmente hace temblar WordPad en la esquina de la vergüenza cuando vea cuenta aquí, como igualar el caso, coincidir toda la palabra y hacer coincidir el comienzo de la palabra solamente. Incluso puede arrastrar y colocar texto sobre Notepad2, algo que WordPad regulares definitivamente no va a permitir.

La única desventaja de Notepad2 es que no soporta pestañas, cuando se trata de la apertura de múltiples archivos. Usted puede abrir un archivo a la vez, que es muy limitante y frustrante. Pero cuando se apila esa desventaja frente a todas las ventajas, las pestañas son algo que se puede vivir sin él.




Comentarios