Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los hackers iraníes habrian ingresado a Computadoras de la Marina de los EE.UU.


Hemos escuchado una y otra vez de hackers presuntamente Chinos lanzando ataques cibernéticos contra los EE.UU. , sin embargo en esta ocasión, parece haber un nuevo competidor. Las relaciones entre Irán y los EE.UU. no son muy espectaculares, y eso definitivamente no es un secreto, así que no es del todo imposible creer que algo como esto puede suceder entre los dos. Según un Wall Street Journal informa, equipos de la Marina de los EE.UU. habrían sido comprometidos por un grupo de hackers que estian "trabajando directamente para el gobierno de Irán", o que están actuando con la "aprobación" de los líderes de Irán. Los funcionarios estadounidenses que hablaron con WSJ indican que se han producido los ataques en las últimas semanas, no han proporcionado una línea de tiempo concreto. Por otra parte, se dice que los equipos que fueron comprometidos eran de bajo nivel, lo que significa que en ningún momento durante el supuesto ataque era información clasificada o de valor bajo o cualquier tipo de riesgo. Asimismo, el informe no detalla la naturaleza de este ataque y su nivel de sofisticación, ni discuten la naturaleza de su relación con Irán. Irán ha estado en el extremo receptor de los ataques cibernéticos, como lo llama Stuxnet , así que es probable que las autoridades estadounidenses podrían haber anticipado una represalia. Según un funcionario, "su capacidad para jugar también en este recinto de seguridad compuestos de esta preocupación," la preocupación es por una represalia

Fuente: ubergizmo.com 

Nuevo proyector Sony 4K


No llegará hasta noviembre y no hay precio oficial todavía, pero si sueñas con un proyector 4K para su dulce hogar, el nuevo de Sony ya ha sido presentado por la compañía en la edición de este año deCEDIA.

El Sony VPL-VW1100ES es un proyector capaz de trabajar con resolución 4K Ultra HD, compatible conHDMI 2.0, brillo de 2.000 lúmenes y que puede otorgarnos en casa hasta 300 pulgadas de pantalla virtual, con contraste dinámico de 1.000.000:1. Incluye conectividad RS232, sistemas de control automáticos, zoom 2.1x y por supuesto las tecnologías de mejora de la imagen de Sony, como Reality Creation.

Dado que es probable que no tengas contenido 4K en abundancia cuando salga al mercado, incluye reescalado a 4K que Sony promete que funcionará a la perfección con los discos Blu-Ray que ya tengas o los Mastered in 4K.
 
 

Nokia Asha 502 Filtrado



Nokia ya tiene su evento Nokia World 2013 que se celebrará el 22 de octubre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Se espera que el fabricante finlandés lance hasta seis dispositivos nuevos en el evento, aunque no ha habido ninguna confirmación de esto por parte de Nokia por el momento. Sin embargo, hemos visto una serie de dispositivos que se rumorea en las últimas semanas. Todos estos dispositivos se espera que se dará a conocer durante el evento. Hoy en día, el Nokia Asha 502 se ha filtrado. Parece ser un dispositivo de gama baja que estará disponible en una variedad de colores. No hay más información disponible sobre el Asha 502 hasta el momento. Lo hace parecer muy similar al Nokia Asha 500 que se filtró hace unos días. Tal vez son diferentes variantes, una con doble SIM y la otra con 3G? Sólo podemos especular en este momento en el tiempo. El Asha 502 parece tener un diseño "Dual Shot", que básicamente significa que el colorido de policarbonato está encerrado dentro de una funda transparente. Precios y disponibilidad de datos aún no están disponibles. Ayer se rumoreaba que Nokia también podría desvelar un dispositivo Lumia de gama baja que se va a centrar en la música . Otros dispositivos se rumorea que se hará público el 22 de octubre incluyen la nueva tableta de Nokia y su phablet muy esperado.
 
 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nokia estaria trabajando para cargar los teléfonos con un relámpago



Imagina un parapeto lluvia peinado, rugiente trueno como los gritos de los dioses-y un teléfono inteligente Nokia, cuya batería se ha agotado. Ahora imagine que sostiene el teléfono al cielo, gritando desafiante, como un rayo se precipita en sí en su mano extendida. BOOM-y camina ileso, con el teléfono cargado al máximo.

Hoy en día, eso es una muy buena manera de que te maten. Mañana, también. Sin embargo, Nokia, junto con la Universidad de Southampton, ha dado los primeros pasos para "aprovechar el poder del rayo para su uso personal."

Mira el vídeo a continuación, donde Nokia crea un arco de alta tensión artificial para demostrar cómo un teléfono inteligente con el tiempo podría ser acusado por un rayo."Para que el Nokia Lumia 925 podría soportar este tipo de experimento es una prueba de la reconocida alta calidad y durabilidad de los dispositivos de Nokia y la continua investigación de la compañía para aumentar la fiabilidad ya en circulación de sus productos", dijo la compañía.
Francamente, el Lumia 925 no tiene mucho a su favor , es básicamente una actualización de los Lumia 920 con un poco de brillo añadido, como un cuerpo más delgado para adaptarse mejor a la mano y un conjunto de funciones de software adicionales. En el interior, el Lumia 925 características del mismo Qualcomm procesador 1.5Ghz doble núcleo Snapdragon S4 y 1 GB de RAM que su predecesor, el Lumia 920, y la versión más reciente de Nokia, el Lumia 1020.And no, esta característica de carga por rayos ganaron 't ser integrado en el teléfono inteligente en el corto plazo.

Pero tal vez algún día vamos a ser capaces de conectar un alambre de metal de la parte superior de nuestra casa y de inmediato cargar nuestros (Microsoft) teléfonos Lumia? ¿Por qué? Porque es impresionante, por eso.

Por otra parte, Apple probablemente le gustaría señalar que se ha estado cargando los teléfonos con el relámpago (el conector, no el fenómeno climático) durante más de un año.
 
 
 
 

Acer C720 Chromebook




Nueva de Acer C720 Chromebook se parece mucho a la antigua modelo C710 Acer , y se espera vender por el mismo precio de 199 dólares. Sin embargo, el nuevo modelo es más delgado y más ligero que su predecesor, y ofrece el doble de la duración de la batería.

Google y Acer dio a conocer el nuevo Acer Chromebook recientemente, pero no proporcionaron una gran cantidad de información sobre el hardware.Ahora la gente de Notebook Italia han tenido la oportunidad de pasar un poco de tiempo con el Acer C720 , y han conseguido algunos de los detalles.

El nuevo Acer Chromebook tiene un 11,6 pulgadas, pantalla de 1366 x 768, mide 0,75 pulgadas de espesor y pesa 2,76 libras. Se espera que una duración de hasta 8,5 horas a la vez, y cuenta con una unidad de estado sólido de 16 GB, pero también viene con 100 GB de almacenamiento gratuito Google Drive desde hace 2 años.

Según Notebook Italia, el portátil también tiene el mismo procesador de 1,4 GHz Intel Celeron 2955U Haswell encuentra en Chromebook14 de HP . A pesar de la marca Celeron, eso es un chip basado en 4 ª generación de la arquitectura Core de Intel, lo que significa que debe obtener un mejor rendimiento y batería mucho mejor de lo que vimos de los chips Celeron más antiguos (como el usado en el original Acer C7 Chromebook).

El Acer C720 también se espera que esté disponible con 2 GB a 4 GB de RAM, dependiendo ont él de configuración, y cuenta con un teclado resistente a salpicaduras.

Hay una ranura para tarjetas SD para almacenamiento extra, 2 puertos USB, un puerto HDMI, una webcam de alta definición, y una batería de 45 Wh.





Ubuntu 13.10 Beta


Ahora sí, la primera y última -por ende, la única- beta de Ubuntu 13.10 ha sido liberada, antes de que el próximo 17 de octubre vea la luz la versión estable, que además de por la comitiva habitual vendrá acompañada finalmente por Ubuntu Touch, también en versión estable.

Digo ahora sí, porque el pasado 6 de septiembre dedicamos un artículo a comentar las principales novedades de Ubuntu 13.10 y familia por el lanzamiento de su primera beta, pero no la primera beta de Ubuntu, sino de Kubuntu, Xubuntu y cía.

Cabe recordar que en Canonical decidieron no seguir publicando versiones previas de Ubuntu, relegando en las daily builds o compilaciones diarias con la excepción de esta beta. Asimismo, prácticamente nada ha cambiado de lo que os contamos el otro día, así que os recomendamos echarle un ojo al anterior enlace para saber más. Lo mismo si el sabor que os interesa es Kubuntu, Xubuntu o Lubuntu.

A vuelapluma, que se suele decir, Ubuntu 13.10 viene con el kernel Linux 3.11, GNOME 3.8, XMir como servidor gráfico por defecto y muchos otros pequeños cambios que comentaremos en su momento. Mientras tanto, podéis descargar Ubuntu 13.10 Beta e ir probando por vosotros mismo qué hay de nuevo… sin olvidar que es una beta.


jueves, 26 de septiembre de 2013

India tambien habria sido espiada por la NSA, según los nuevos documentos secretos




El periódico indio The Hindu , con base en nuevos documentos presentados por Edward Snowden, revela que la India , un aliado de Estados Unidos, ha sido objeto de una vigilancia intensiva, a pesar de las afirmaciones en contrario de las autoridades estadounidenses.

El hindú afirma que la NSA interceptó las comunicaciones relacionadas con los temas críticos para la India, a saber, la nuclear, el espacio y el dominio de la política . La Agencia y las autoridades indias habían negado previamente interés en la materia, que afirma centrarse en el terrorismo, dice The Hindu . Esto no impidió que los mensajes de texto, correos electrónicos y conversaciones telefónicas que ser interceptadas, dijo el diario.

"Esto significa que ellos escuchen lo que nuestros políticos, los burócratas y científicos se comunican entre sí en tiempo real", dice un miembro de la información Indian anónima.

"Si los estadounidenses escuchar a nuestros políticos, escucha a teléfonos o leer mensajes de correo electrónico de los que manejan los programas nucleares y el espacio, pueden obtener una gran ventaja sobre nosotros en todas las negociaciones económicas y diplomáticas. Incluso antes de llegar a la mesa negociaciones, ellos saben lo que vamos a asistir. Esto no es sólo una violación de nuestra soberanía, es una intrusión completa en nuestro proceso de toma de decisiones " , reaccionó a altos funcionarios del Ministerio del Interior indio.
 
 

Lo nuevo de GNOME 3.10


Seis meses después de su último gran lanzamiento llega GNOME 3.10, nueva versión mayor de este entorno de escritorio, otrora el más grande, hoy el más cuestionado que, no obstante, sigue mejorando en todos los frentes. Y de nuevo hay que felicitar a la gente del proyecto por la excelente presentación de GNOME 3.10, publicada a modo de notas de lanzamiento, realmente completa y en español, para que nadie se pierda un detalle.

De esta manera podemos adelantaros que GNOME 3.10 contiene nada menos que 34.786 cambios respecto a su anterior versión, entre los que destaca el principio de soporte de Wayland, todavía en fase experimental, unárea de estado rediseñada la cual “permite tener rápidamente una vista general del estado de su equipo” y… aplausos, por favor, las barras de cabecera, que no es otra cosa que la fusión de eso horribles bordes de ventana a los que nos tenían acostumbrados con la propia ventana, dando más espacio al contenido y mejorando mucho la apariencia del conjunto.

Otra novedad llamativa de GNOME 3.10 es Software, es decir, el gestor de paquetes propio de GNOME al estilo del Centro de Software de Ubuntu o de las “tiendas de aplicaciones” que tanto gustan en los últimos tiempos. Por ahora, esta primera versión permite buscar, instalar y desisntalar aplicaciones y estar al tanto con las actualizaciones, aunque en un futuro implementarán más características (valoraciones de los usuarios, comentarios y capturas de pantalla, etc).

Y esto no es todo, dicen en el anuncio oficial, y es que GNOME 3.10 viene con muchos más cambios, como un nuevo “entorno de trabajo de geolocalización para “determinar su ubicación automáticamente usando varias fuentes de datos, incluyendo su conexión a Internet y un GPS”, del que ya hace uso alguna aplicación. Ponen un ejemplo: “la nueva configuración de Zona horaria automática hace que el reloj de su dispositivo se actualice cuando se mueve a una zona horaria diferente”


Bill Gates admite que se equivocó con Control+Alt+Supr



Todos cometemos errores y admitir que nos hemos equivocado es un acto de humildad y de reconocimiento propio que hay espacio para mejorar. Y los grandes también se equivocan. Si no, pregúntenle a Bill Gates.

El co-fundador de Microsoft y ahora filántropo dedicado junto con su esposa Melinda a la promoción de buenas causas dió una conferencia en Harvard esta semana, donde admitió una serie de errores durante su tiempo al frente de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo y que ahora se ha visto envuelta en una serie de dificultades económicas por problemas de ventas con su tablet Surface y una baja demanda de ordenadores y portátiles, además de la inminente salida de su presidente actual, Steve Ballmer. 

Durante la conferencia, Gates admitió que uno de sus errores fue el forzar a los usuarios a oprimir la combinación de teclas Control+Alt+Suprimir para iniciar sesión en un ordenador con Windows. Aunque la misma combinación se utiliza para abrir el Administrador de Tareas en caso que un programa no responda, algunos ordenadores que todavía manejan versiones antiguas del sistema operativo piden pulsar las tres teclas al mismo tiempo.

Gates explicó que la combinación previene que otras aplicaciones falsifiquen el inicio de sesión y por ende roben la contraseña del usuario. Frente a la audiencia congregada para escuchar su conferencia, simplemente dijo que había sido un error. Después que la risa causada por la honestidad en el comentario del ejecutivo norteamericano se calmó un poco, él hizo lo que cualquiera haría al enfrentarse con una equivocación:culpó a otro. 

David Bradley, un ingeniero de IBM, fue quien inventó la combinación diseñada originalmente para reiniciar al equipo y que Gates utilizó después también para iniciar sesión. El responsable de Microsoft culpó al ingeniero de no hacer un diseño para un sólo botón. Bradley, para sorpresa de Gates, admitió que fue este último quien popularizó la combinación y que no entiende porque utilizaron la combinación para dos funciones distintas. 

Otro de los errores que cometió Gates durante su tiempo al frente de Microsoft y por el cual se arrepiente ahora es no haber aprovechado la entrada al mercado de los móviles cuando tuvo la oportunidad. Steve Ballmer, el actual presidente de la compañía norteamericana, también se lamentaba por dedicarle demasiado tiempo al desarrollo de Windows Vista por encima de la creación y desarrollo de otros productos. Alan Mulally suena como el posible reemplazo de Ballmer, aunque no es seguro.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fedora 20 Alpha


Kevin Fenzi ha anunciado que la versión alfa tardía de Fedora 20 ya está listo para la prueba - con Linux kernel 3.11, GNOME 3.10, KDE 4.11, ARM como una arquitectura primaria, mejoras NetworkManager, y muchas otras cosas: " El Fedora 20 "Heisenbug" alfa liberación ha llegado con una vista previa de la última fantástico, libre, y la tecnología de código abierto actualmente en desarrollo. El lanzamiento de Fedora 20 coincide muy bien con el 10 º aniversario de Fedora. La primera versión de Fedora (entonces llamado Fedora Core 1) salió en noviembre 6, 2003. Desde entonces, el Proyecto Fedora se ha convertido en una comunidad activa y vibrante que produce casi una docena de "giros" que son hechos a medida para los usuarios de escritorio, diseño de hardware, juegos, músicos, artistas, y los entornos tempranos en el aula. " Ver el anuncio de la versión para obtener una lista completa de nuevas características y otros

El Proyecto Fedora es un proyecto abiertamente desarrollado diseñada por Red Hat, abierto a la participación general, dirigido por una meritocracia, a raíz de una serie de objetivos del proyecto. El objetivo del Proyecto Fedora es trabajar con la comunidad Linux para construir un sistema operativo de propósito general completa exclusivamente de software de código abierto. Desarrollo se llevará a cabo en un foro público. El proyecto producirá emisiones basadas en el tiempo de Fedora cerca de 2-3 veces al año, con un horario de difusión pública. El equipo de ingeniería de Red Hat continuará participando en la construcción de Fedora y invitar y alentar una mayor participación externa que en versiones anteriores.Mediante el uso de este proceso más abierto, esperamos proporcionar un sistema operativo más acorde con los ideales del software libre y más atractivo para la comunidad de código abierto.
 
 

Steam Machines



El lunes, Valve presentaba en sociedad Steam OS. Un sistema operativo orientado a los televisores para que en ella pudiéramos jugar a nuestros títulos almacenados en Steam. Primero el software, de acuerdo, pero ¿dónde se va a ejecutar eso? Valve acaba de responder a la pregunta por completo.

Su nombre es Steam Machines y tras él tendremos una colección de máquinas creadas por diferentes fabricantes con un denominador común: llevar la experiencia de Steam y sus más de 3.000 juegos a nuestro televisor. De momento hay muchos detalles por saber pero el proyecto promete.

Valve ha anunciado que ahora mismo ellos están haciendo un prototipo, que servirá de referencia para el resto de fabricantes interesantes. De aquí a finales de año distribuirá 300 unidades para que podamos probarla y ayudarles a mejorar los modelos que se pondrán a la venta en el 2014.

Esto es todo lo que sabemos de momento: no hay imágenes de los productos finales ni tampoco las especificaciones técnicas de éstas. Dicen que serán equipos potentes y que se podrá jugar a todos los títulos sin ningún de tipo de limitación.

Que no nos gusta el sistema operativo o queremos darle otro uso. Valve no pondrá problemas en que modifiquemos la consola a nuestro gusto. Eso sí, si pirateamos juegos no podremos usarlos en la red de Steam o seremos, como ocurre hasta ahora, expulsados de la plataforma.



Fuente: xataka.com

Notepad2: resaltado de sintaxis



A primera vista, Notepad2 no tiene mucho para distinguirse de WordPad, el Bloc de notas de Windows estándar. Pero ofrece una serie de características que pueden hacer que valga la pena la actualización.

La característica más grande es el resaltado de sintaxis. Usted puede tener varias partes del código de programación se muestran como diferentes colores cuando el código es incorrecto, por lo que se puede ver de inmediato lo que necesita ser arreglado.La función de buscar y reemplazar realmente hace temblar WordPad en la esquina de la vergüenza cuando vea cuenta aquí, como igualar el caso, coincidir toda la palabra y hacer coincidir el comienzo de la palabra solamente. Incluso puede arrastrar y colocar texto sobre Notepad2, algo que WordPad regulares definitivamente no va a permitir.

La única desventaja de Notepad2 es que no soporta pestañas, cuando se trata de la apertura de múltiples archivos. Usted puede abrir un archivo a la vez, que es muy limitante y frustrante. Pero cuando se apila esa desventaja frente a todas las ventajas, las pestañas son algo que se puede vivir sin él.




martes, 24 de septiembre de 2013

Fedora cumple 10 años


Aunque la primera versión de Fedora como distribución Linux no vio la luz hasta noviembre de 2003, el Proyecto Fedora como tal, obviamente, surgió un poco antes. En concreto, la nota oficial data del 22 de septiembre de 2003, por lo que ayer cumplió su primera década en activo.

En efecto, todo el mundo está lanzando sus felicitaciones a al Proyecto Fedora hoy, y según el extracto publicado por LWN.net, hoy sería el día… ¿Con qué fecha nos quedamos? ¿Es una diferencia de horas… de huso horario… algún error de por medio…? No importa.

Lo importante es que, diez años después, el modelo de negocio de Red Hat ha dado los mejores frutos yFedora, como su proyecto comunitario, goza de una excelente salud. Sirva esta breve nota, pues, para felicitar nosotros también a la comunidad de Fedora.

 Fuente: muylinux.com

Ubuntu llegará a los teléfonos el 18 de octubre




Canonical confirmó que la versión móvil de Ubuntu para teléfonos inteligentes estará disponible al público tan pronto como el 18 de octubre.

Esto es la confirmación del anuncio que Canonical hizo en el CEs de este año al revelar que se encontraba trabajando en el desarrollo de una versión móvil de su sistema operativo Ubuntu. Habitualmente, Ubuntu lanza actualizaciones de su sistema operativo de escritorio cada mes de abril y octubre, con lo que la fecha es una de las preferidas por la marca.

Uno de los principales miembros del equipo técnico de Canonical, el arquitecto Loïc Minier, ha destacado la disponibilidad de la imagen del sistema operativo Ubuntu Touch lista para ser instalada en dispositivos soportados.

Versión para desarrolladores disponible desde febrero
La versión de desarrolladores fue liberada el pasado mes de febrero y trabaja sobre dispositivos Samsung Galaxy Nexus y los Nexus 4. También es posible probarlo en tabletas de este tipo, concretamente en las Nexus 7 y en la Nexus de 10 pulgadas.

Como aspecto adicional, desde Canonical destacan que Ubuntu Touch permite lanzar la versión de escritorio cuando el móvil o tableta se acopla con un monitor de escritorio. La idea es poder trabajar como si se tratase de un sistema de escritorio cuando disponemos de una gran pantalla y de los periféricos adicionales.

La compañía ofrece información sobre los terminales y tabletas que son compatibles actualmente con la versión beta de Ubuntu Touch, y ofrece una serie de indicaciones para todo aquel que desee flashear la memoria de su dispositivo para instalar el nuevo sistema.

También los desarrolladores tienen su web dedicada donde pueden encontrar información y documentación muy útil, así como tutoriales para contribuir a la comunidad de Ubuntu.


iMac: Nueva generacion con nuevos procesadores y gráficos



Apple ha actualizado su ordenador iMac con procesadores de cuatro núcleos de Intel, mejores procesadores gráficos, Wi-Fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe. Los modelos se consiguen desde 1.329 euros en la Apple Store Online y tiendas

«El iMac es un ejemplo de lo bello, rápido y atractivo que puede ser un ordenador de sobremesa. Bajo su diseño ultradelgado de aluminio el nuevo iMac incorpora los últimos procesadores de Intel, gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac de última generación y almacenamiento flash PCIe más rápido», ha dicho Philip Schiller,vicepresidente sénior de Marketing mundial de Apple.

La versión básica del iMac de 21,5 pulgadas viene con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz y la nueva circuitería gráfica Iris Pro que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados.

Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de NVIDIA, con el doble de memoria de vídeo y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior. Los clientes que busquen el máximo rendimiento pueden configurarlos con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,5 GHz y gráficos GeForce GTX 780M de NVIDIA con hasta 4 GB de memoria de vídeo.

Dese Apple rescatan que el iMac ahora es compatible con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac y con la tecnología flash PCIe. Los clientes pueden ahora configurar su iMac con una unidad Fusion Drive de 1 ó 3 TB de capacidad, y las opciones de almacenamiento 100% flash están ahora disponibles en configuraciones de hasta 1 TB.

El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, y los clientes pueden configurarlo con hasta 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. El iMac también incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas y periféricos de alto rendimiento.

El iMac viene con OS X Mountain Lion, que aporta al Mac las capacidades de Mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center y las mejoras de seguridad de Gatekeeper. También está integrado con iCloud.


SteamOS, el sistema operativo de Valve basado en Linux


Se presenta SteamOS, un sistema operativo que “combina la sólida arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla“.

La cuenta atrás que desde hace un par de días ocupaba una de las páginas de Steam ha concluido y, para sorpresa de algunos, no se ha anunciado SteamBox, la consola basada en Linux en la que se supone trabaja Valve.

Por su parte, lo que acabamos de conocer hace un rato es SteamOS, un sistema operativo gratuito que básicamente pretende hacerse con el puesto del entretenimiento en el hogar sirviendo juegos, sí, pero también películas, series y música. En lo que a contenidos porstreaming respecta, dicen estar “trabajando con muchos de los servicios media que ya conoces y amas. Pronto, empezaremos a integrarlos en línea permitiéndote así acceder a tu música y vídeos favoritos con Steam y SteamOS.”

Otra característica interesante que se destaca de Steam y Steam OS es la retransmisión de contenidos. ¿Cómo? “Tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV“, cuentan, aunque solo mencionan a Windows y Mac OS X en este apartado.

En el anuncio oficial adelantan muchas de las características que tendrá el invento, sin concretar demasiado. Y es que una nueva cuenta a atrás ha aparecido al lado de la anterior: dentro de dos días horas habrá otra sorpresa… A la que le seguirá una tercera, a juzgar por el tercer círculo. Seguiremos informando.