Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Inevitablemente, Windows 8.1 RTM se ha filtrado en la Internet




Microsoft desearia que usted espere hasta el 18 de octubre, antes de actualizar a Windows 8.1, pero Internet siempre impaciente tiene otras ideas. La versión actualizada RTM del sistema operativo está disponibles para ser descargada e instalada, si usted sabe dónde buscar (es decir, los sitios habituales torrent).

Las filtraciones se iniciaron el martes con una versión en chino, y luego hubo un comunicado de WIMs (Windows Imaging Format) del lanzamiento en Inglés que tenía menos técnicamente bien a los posibles instaladores rascándose la cabeza y pidiendo ayuda.

Por último,  Wzor filtrador de Rusia, la fuente detrás de múltiples fugas de software de Microsoft en el pasado, se le ocurrió la mercancía, con fugas casi todo, incluyendo Windows 8.1 Pro x86 y x64, Windows 8.1 Enterprise x86 y x64 y Windows Server 2012 R2 RTM, todo en Inglés, y (supuestamente) ISOs oficiales y sin tocar.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en la build RTM (9600)? Como era de esperar, no mucho ha cambiado desde que cubrimos la última versión principal filtrado . Skype viene pre-instalado, y se obtiene un nuevo fondo de pantalla por defecto llamada Harmony. Cuando usted visita la tienda de Windows, no es necesario iniciar sesión para mirar a su alrededor, sólo para descargar aplicaciones.

Aunque es la RTM, si usted tiene la intención de descargarla e instalarla, vale la pena hacerlo en un entorno virtual, para asegurarse de que no ha logrado obtener una mal versión.  Tendrá que activarlo, para poder acceder a las funciones como la personalización

Obviamente nos gustaría advertir contra la descarga de una versión filtrada y su instalación como su sistema operativo principal. Octubre parece estar muy lejos, pero la disponibilidad general estará aquí antes de que te des cuenta ...


Comentarios