Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Microsoft Trabaja en video llamadas en 3D via Skype



Según el vicepresidente corporativo de Microsoft de Skype Marcos Gillett, el equipo de Skype ya está trabajando en la fabricación de vídeo 3D llamadas posible. De hecho, ya tienen una versión de trabajo en los laboratorios, pero no se lanzan al público debido a la falta de sistema de Eco 3D que incluye la cámara 3D, pantallas 3D, etc,.

"Hemos visto un gran progreso en las pantallas y una gran cantidad de personas que ahora compramos los televisores y monitores de ordenador que son capaces de ofrecer una imagen en 3D.

"Sin embargo, los dispositivos de captura aún no están allí. A medida que trabajamos con este tipo de tecnología tiene que agregar varias cámaras al ordenador, precisamente, calibrar y señalarlas en el ángulo derecho.

"Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacer que funcione y que estamos viendo el ecosistema de dispositivos y su capacidad para apoyar con el fin de tomar una decisión cuando podríamos pensar en llevar algo así en el mercado."

En el corto plazo, el equipo de Skype está estudiando la forma de ofrecer 1080p videollamada "super-alta definición" a otros dispositivos aparte de la propia consola Xbox One de Microsoft.



Comentarios