Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Samsung confirma que presentará su smartwatch Galaxy Gear


Hace una semana que se venía especulando sobre esta noticia, la cual comenzó como un rumor hasta ayer que se hizo oficial, gracias a una ejecutiva de Samsung, Lee Young-Hee quién declaró en Korea Times que el 4 de septiembre será presentado en Berlín su smartwacht, el reloj inteligente Galaxy Gear y también el nuevo Samsung Galaxy Note III, el smartphone de gran pantalla y tamaño.


De este modo, Samsung formará parte del grupo de compañías que cuentan con un reloj inteligente entre sus creaciones, junto con Sony y Motorola, entre otras, y al que podrían sumarse Apple y LG.

Se espera que este dispositivo se pueda vincular con un smartphone para poder compartir información y funcionar como un control remoto o pantalla secundaria del mismo, permitiendo ver las personas que no llaman o nos han mandado un SMS sin tener que llevar el móvil a mano.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Gear?¿Crees necesario un smartwacht? A mi particularmente no me llaman mucho la atención, no cumple funciones indispensables si bien puede resultar práctico con el uso correcto.


Comentarios