Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Windows Phone es el número uno en seguridad frente a iOS y Android



¿Te acuerdas de la publicidad que todo el mundo tenía cuando Blackberry salió por primera vez? Todo el mundo estaba tan metido en los dispositivos BlackBerry, debido a muchas razones diferentes, pero algunos sólo lo compró debido a su estricta seguridad. Muchos gobiernos de todo el mundo utilizan Blackberry para las operaciones del gobierno, pero ahora la gente ha cambiado y utiliza otros dispositivos.

Ahora nos hemos enterado de un informe reciente indica que alrededor del 80% de malware está dirigido contra Android, debido a la plataforma es de código abierto. El iPhone da como resultado un 0,7% y Windows Phone sólo tiene el 0,3% del malware. Windows Phone es el sistema operativo móvil más seguro del mundo en este momento y tenemos que Microsoft explica cómo los guardias de Windows Phone contra malware.

Según Michael Stroh en el blog de la ventana, dijo que éstas son las medidas que adopten para garantizar la máxima seguridad para sus clientes: 1) La tienda de Windows Phone es la fuente de consumo exclusivo de las aplicaciones de Windows Phone. Esto ayuda a asegurar la calidad de las aplicaciones que aparecen en nuestra tienda, y en sus teléfonos. 2) Cada aplicación ha sido probada y certificada por Microsoft para que pueda sentirse seguro al descargar uno de la tienda de Windows Phone. Revisamos todas las aplicaciones que los desarrolladores presenten los problemas de rendimiento potencial malware y. 3) Ningún sistema es perfecto, pero si se descubre una aplicación maliciosa, que quitarla.

Ahora, todos sabemos que Android tiene una gran cantidad de usuarios en comparación con Windows Phone, con Android es el número uno como el sistema operativo móvil más utilizado, pero eso significa que Windows Phone tiene la sartén por el mango en conseguir los funcionarios del gobierno para utilizar sus dispositivos para sus operaciones. O por lo menos, ahora sabemos que Windows Phone es de hecho un sistema operativo móvil que es seguro.

En caso de que haya sospecha de una propagación de malware aplicación, asegúrese de informar de la aplicación en la página del listado aplicación para Microsoft puede hacer lo que se requiere para retirarlo.
 

Comentarios