Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Zorin OS 6.4



Zorin OS es un sistema operativo multi-funcional diseñado específicamente para usuarios de Windows que quieren migrar sin problemas a Linux. Se basa en Ubuntu, que es el sistema operativo Linux de escritorio más popular del mundo.

Zorin OS cuenta con un programa  cambiador de aspecto único, que hemos creado exclusivamente para Zorin OS. Permite a los usuarios cambiar la interfaz de usuario con sólo pulsar un botón. Otros programas únicos incluyen Splash Screen Manager, adminitrador de navegador de Internet y Background Plus.

Zorin OS proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad. Esto le permite utilizar Zorin OS junto con su sistema operativo actual y ejecutar programas de Microsoft Windows en Zorin OS con la ayuda de WINE y PlayOnLinux.

Súper seguro

Gracias a la inmunidad de Zorin OS a los virus de Windows nunca tendrá que preocuparse por nada de eso, como el malware desagradable. Y cuando surge una amenaza de seguridad, las actualizaciones de software por lo general vienen en cuestión de horas. Con Zorin OS que estarás seguro y tranquilo.

Fuente: zorin-os

Comentarios