Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

LG COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DE SMARTPHONES CON PANTALLA FLEXIBLE

La empresa coreana LG comenzó la producción en masa de los teléfonos inteligentes con una pantalla curva OLED. El nuevo teléfono inteligente basado en Android de gama alta será lanzado en Corea del Sur a finales de este mes y será llamado LG Z, la agencia local de noticias escribe ZDNet. Anteriormente, en el IFA de Berlín, LG mostró el mayor televisor curvo OLED-TV del mundo ultra-definición.
 
Según lo informado por fuentes de Corea del Sur, LG Z tendrá una pantalla flexible, que, sin embargo, será vestido con un cuerpo sólido. Por lo tanto, el dispositivo se hará en forma de panel curvo como el televisor LG,  pero más pequeño.

Las ventajas de las formas no convencionales de la pantalla revelados durante el juego o ver vídeos en su dispositivo móvil. Además, el teléfono inteligente con una pantalla curvada se adapta cómodamente a la mano, dice una fuente. Pero todas las instalaciones declaradas aún no se ha probado.

También se informa de que LG Z prestado especificación insignia publicado recientemente modelo LG G2 junto con el procesador Qualcomm Snapdragon de 800 de cuatro núcleos. El único obstáculo en el camino a la propagación de los dispositivos móviles se puede doblar para convertirse en una batería recargable. Será interesante ver cómo LG ha solucionado este problema.

Según la fuente, en un futuro próximo LG Z. Sin embargo, LG no es la única compañía que fabrica los teléfonos inteligentes curvos de liberación. A fines del mes pasado, la compañía rival Samsung ha confirmado que octubre lanzará un lote limitado de Galaxy Note 3 de la pantalla OLED de un plástico flexible. La principal ventaja de este tipo de pantalla, Samsung ha llamado una alta resistencia a los daños.
 
 

Comentarios