- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
No han pasado más que unas horas desde que la filtración vio la luz, y Samsung ha decidido hacer oficial su primer teléfono con pantalla curvada. Se trata del Samsung Galaxy Round, como os habíamos anticipado, y verá la luz inicialmente en su casa, en Corea del Sur.
Entrando en los pocos detalles que se han compartido, la pantalla es de 5,7 pulgadas, confeccionada con tecnología OLED, y resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Para conseguir la curvatura en el panel, se ha necesitado que exista cierta flexibilidad en el mismo. Esperamos más información al respecto por parte de Samsung.
Otras especificaciones adelantadas son su grosor de 7,9 milímetros, y un peso inferior al del Samsung Galaxy Note 3, de 154 gramos. En ese espacio ha cabido una batería de 2.800mAh, menos que en el Note 3 (3.200mAh), entendemos que por sus singulares formas. Es posible que en este apartado LG trabaje unos pasos por delante con sus nuevas tecnologías en baterías.
Terminando con datos importantes de este Samsung Galaxy Round, no se han dejado atrás nada con respecto al Note 3, ya que dentro tenemos un Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, Android 4.3, cámara de 13 megapíxeles o conectividad LTE-Advanced. No parece que el diseño haya puesto en muchos compromisos al hardware, exceptuando la reducción de batería.
El software sacará partido de la pantalla
El beneficio potencial del tipo de pantalla todavía no está claro, Samsung habla de confortable en la mano, y una experiencia de uso diferente, pero todo esto no podemos más que intuirlo, y habrá que tener una toma de contacto para sacar conclusiones.
Comentarios
Publicar un comentario