Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

BlackBerry lanza un nuevo teléfono inteligente Android Llamado DTEK50



BlackBerry dijo que hablaría de nuevos terminales esta semana y se ha cumplido esa promesa. La compañía ha anunciado hoy su segundo teléfono inteligente con Android, que tiene un nombre muy poco común, se llama la DTEK50. BlackBerry promociona como "teléfono inteligente Android más segura del mundo." Los pedidos anticipados para el auricular ya están abiertas en los Estados Unidos, así como en un puñado de mercados en todo el mundo
El BlackBerry DTEK50 tiene un 5,2 pulgadas pantalla de alta definición completa con un recubrimiento Oleofobico especial para mantener a raya a manchas de huellas dactilares, una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 2 TB. 
DTEK50 tiene varias características de software que proporcionan más seguridad que un terminal Android media. Protección contra malware incorporada, los usuarios obtienen un mayor control sobre permisos de la aplicación, la promesa de parches de seguridad se entrega el mismo día que Google los libera y el teléfono cifrada toda la información de usuario.
El aparato funciona con Android 6.0 y BlackBerry ha realizado mejoras adicionales para fortalecer el sistema operativo, eso está acoplado con Root hardware de la compañía de la confianza y de los procesos de arranque de seguridad para proporcionar mayor seguridad.
Aquellos que estén interesados ​​en adquirir uno puede pre-ordenar el DTEK50 de ShopBlackBerry.com a partir de hoy por $ 299. El teléfono estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos. DTEK50 también estará disponible en Best Buy, Amazon y B & H en los Estados Unidos. Disponibilidad global se darán a conocer en las próximas semanas.

Características:
BlackBerry DTEK50
Dimensiones 147 mm x 72,5 mm x 7,4 mm
Peso 135 gramos
Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas (424 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 617
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 16 GB ampliables vía microSD de hasta 2 TB
Cámaras Delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash, y trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, flash de doble tono, PDAF,
Batería 2610 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0
Conectividad 4G LTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 LE, NFC, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm


Comentarios