Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

GANAR DINERO POR INTERNET


Ganar dinero en Internet es una oportunidad viable para conseguir ingresos extra frente al desempleo y la falta de oportunidades.
Pero no quiero incitar al engaño, no es fácil conseguir dinero rápido online. Para obtener ingresos por Internet hay que dedicarle tiempo y paciencia, como cualquier trabajo remunerado.
Aquí muestro algunas formas de tener un ingreso extra online y a practicar métodos de ahorro, con recomendaciones de páginas fiables para conseguir dinero extra.
La idea es mostrar diferentes formas de ganar dinero, siempre desde la experiencia, y aportando las pruebas de pagos recibidos.

ENCUESTAS



Válido en cualquier país
Las encuestas de Future Talkers abren un amplio abanico de posibilidades a los usuarios participantes. Se trata de un sitio nuevo, propiedad de la prestigiosa InSites Consulting y que trabaja con CINT, lugar donde se encuentra un diversificado mercado de agencias y marcas de todo el mundo, apuntando a un grupo de todo tipo de sectores y consumidores, para obtener mayores respuestas dentro de los diferentes perfiles de usuarios.
Para que FutureTalkers funcione, es necesario completar cada apartado del perfil personal. Solo si has rellenado todos los campos, tendrás verdaderas opciones de recibir encuestas con cierta frecuencia. Aunque, como suele pasar en este tipo de páginas, no se puede saber realmente cuándo se van a recibir los cuestionarios, ni tampoco con qué asiduidad. Todo dependerá del perfil de cada uno y lo que busquen las marcas en cada momento.
Es importante revisar la carpeta de correo no deseado, ya que tanto el email que envían para confirmar el registro, como las encuestas que puedan llegar, tienen opciones de ir a parar a tu correo spam y, por lo tanto, que pasen desapercibidos.
Future Talkers paga por PayPal al lograr 7,50 euros. También existe la posibilidad de solicitar pagos de 10€.



In your opinion o también conocida como MYIYO es una web dedicada a recogerencuestas, votos y opiniones.
Envía cuestionarios y además tiene la posibilidad de participación dentro de su extensa comunidad. Cualquier miembro puede generar y realizar encuestas,votos y opiniones a otros miembros.
No suelen enviar muchas encuestas, pero cuando lo hacen, suelen remunerar con cantidades entre 1 y 3 euros. Al ser una comunidad muy activa, puedes haceramigos con miembros de todo el mundo, lo que supone un mayor aliciente participativo.
Es especialmente interesante su sistema de referidos, ya que una vez invitado un amigo y éste haga su primera encuesta, se recibe 0,50€. No hay límite para el apadrinamiento.
Los pagos en Myiyo son realizados por medio de PayPal al alcanzar la cantidad de20 euros y suelen abonar en los últimos días del mes, siempre que se haya solicitado antes del día 14 del mismo, aunque a veces pueden tardar un poco más, pero son fiables.


PTC (Paid To Click) 


Las PTC (Paid To Click) son unos de los sistemas remunerados que más abundan por internet. Funcionan clicando en un banner publicitario, colocado por la página web en la que nos registramos, y que va a incentivar con una gratificación económica por ver un anuncio o entrar en otra web por un determinado tiempo.
Este sencillo modo de ganar dinero viene siendo utilizado en internet desde hace ya algunos años. De hecho, hoy día hay numerosos sitios web que ofrecen este servicio para ganar pasta diariamente, ya que los anuncios se van renovando, a continuación vamos a mostrar algunos ejemplos:


Clixsense es una de las PTC en estado puro que lleva ya algunos años ofreciendo beneficios a sus usuarios. Fundada en 2007, esta empresa americana ha sabido hacerse muy popular en internet.
Una vez se haya completado el registro e ingresado como miembro, para ganar dinero hay que entrar en "View Ads" o instalar la barra (toolbar). Clixsense basa principalmente su sistema en ver anuncios que pueden variar de 3 a 30 segundos(a más tiempo más pagan) y en la que previamente hay que elegir una imagen según lo que indiquen. Lo normal es que te pidan buscar un gato (click on the cat) entre 5 imágenes (las otras 4 suelen ser de perros). Elegimos la correcta y esperamos que pase el tiempo indicado, hasta que aparezca la señal de finalización (Your click has been validated). Y así con todos los anuncios.
Es conveniente entrar a diario, ya que surgen nuevas posibilidades de ganar dinero. Y no sólo con los banners, ya que también dispone de otras opciones, como por ejemplo es ClixGrid, que es el juego gratuito donde elegir diariamente piezas de puzle para ver si tiene premio. Se puede ganar hasta 5 dólares por casilla en este juego.
Posee un sistema de referidos que es ilimitado. Si te haces premium (opcional) puedes ganar mucho más dinero y disponer de 8 niveles de referidos, además de un mayor número de anuncios para aumentar ganancias.
Está en inglés pero es muy fácil de manejar. Clixsense paga por PayPal, Neteller, PayToo y envío de cheque. Pagos efectuados al llegar a 8 dólares si la cuenta es Standard (gratis) o 6 dólares si adquirimos una Premium (17$ por un año).
Funciona a nivel mundial. Es una PTC USA que es internacional y paga en dólares americanos.


Si queremos que esto verdaderamente funcione lo más importante a tener en cuenta es la PACIENCIA y la CONSTANCIA. Ya que al principio solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o los conseguimos directamente es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólares diarios con tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido nunca ni un centavo de nuestro bolsillo. El gran secreto para alcanzar nuestra meta de 50 dólares se trata de los referidos y el ascenso a GOLDEN. 
Los referidos los puedes conseguir directamente como se explica en: Como empezar y conceptos básicos.
Recuerda: Solo puedes tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. 
Lo primero será conseguir al menos $3 dólares para rentar nuestros primeros 3 referidos. 
Si te preguntas por que esperar hasta $3 si el alquiler de 3 referidos solo cuesta $0.6. Pues la respuesta es muy simple como mencionamos anteriormente, los referidos no son personas como nosotros, por lo cual estas personas pueden estar inactivas y en este caso podemos decidir reciclarlos, o si no obtenemos las ganancias deseadas tener de donde alquilar nuevos referidos. Entonces de esta forma tendremos $1 dólar para el mantenimiento de cada referido. 
Si quieres llegar a los $3 dólares solo con clicks será demorado. Por ello te aconsejo los mini trabajos y no te preocupes si no te salen casi; ya que en la página “como empezar y conceptos básicos” explico cómo obtener muchos mini Trabajos fácil y legalmente. 
Debemos entrar todos los días para hacer nuestros 4 clicks mínimos al día. Luego de tener $3 en nuestro saldo de Alquiler y empezar a generar nuestras ganancias de al menos $2 en nuestro saldo principal estamos capacitados para rentar otros 3 referidos. La idea es tener al menos $1 dólar por cada referido. 
NeoBux es la mejor empresa PTC, así que no se apresuren a retirar dinero rápidamente porque este nos serviría más rentando nuevos referidos. Aumenta el número de referidos con las ganancias de nuestros primeros referidos. 
Cuando alcances 400 referidos deja de rentar nuevos referidos, mantén los que tienes y ahorra unos $100 dólares para ascender a GOLDEN. Este ascenso solo nos cuesta $90 dólares el año pero nuestras ganancias se duplicaran y tendrás que hacer click en mínimo 9 anuncios diarios. 
Ahora sigue con la mecánica de rentar nuevos referidos cuando alcances 2000 referidos generaras los $50 diarios libres (sin contar lo que gastas del mantenimiento de tus referidos).

Estos son algunos ejemplos, en los cuales podrás tener un ingreso extra, ademas hay muchas mas posibilidades como colocar publicidad en tu blog con las siguientes empresas: AMAZON, GOOGLE ADSENSE, EXOCLICK


Comentarios