Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

GORILLA GLASS 5, PROTEGERA TU PANTALLA DE CAÍDAS DE HASTA 1,6 METROS


Corning quiere seguir velando por la seguridad de nuestros dispositivos electrónicos, y es por ello que la compañía ha anunciado que su próximo Gorilla Glass 5 gozará de una dureza aún mayor que la de su predecesor, asegurando que la pantalla de un smartphone aguantará una caída de 1,6 metros el 80% de las veces.

El nuevo Gorilla Glass 5 es un cristal reforzado químicamente que busca mejorar la vida de los smartphones y otros dispositivos ante caídas en superficies rugosas a una altura considerable. Recordemos que la generación anterior ofrecía protección hasta un metro de altura pero en superficies planas. Eso sí, en cuanto arañazos no se han registrado mejoras

Así que para esta nueva generación, el nivel de protección ante caídas aumenta hasta 1,6 metros de altura. Y es que de acuerdo con estudios realizados por Corning, al 85% de los usuarios de smartphones se les ha caído al menos una vez al año, y el 66% de esas caídas han sido desde una altura que se encuentra entre la cintura y el hombro.

Gorilla Glass dobla entonces su fortaleza respecto a la versión anterior y posee tan sólo 0,66mm de espesor , lo que hace que el peso y la visibilidad se mantengan y no afecte al desempeño de las pantallas.

Gorilla Glass 5 ya está disponible comercialmente y puede que llegue al mercado en los próximos meses para lo que ya existen acuerdos con HTC, Samsung, LG, Lenovo, HP, Motorola y Asus.



Fuente: es.ubergizmo.com

Comentarios