Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Huawei lanzó el Honor 8

Conocíamos sus especificaciones gracias a los rumores y filtraciones pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. La submarca de Huawei presenta Honor 8, un gama media con prestaciones premium.
Y es que el Honor 8 ya había dejado al descubierto la mayor parte de sus especificaciones al recibir el certificado de redes en su país natal, por lo que no nos hemos llevado ninguna sorpresa al conocer el anuncio de la compañía.
En su diseño, el Honor 8 combina un marco de metal con ambas caras cubiertas de cristal resistente y acabado 2.5D. Sus medidas son 145,5 x 71 x 7,45 milímetros, pesa 154 gramos, y estará disponible en dorado, oro-rosa, negro, blanco y azul oscuro.
Apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, al igual que el Huawei P9, y la cámara, sin duda una de las características más destacadas de este terminal, apuesta por una cámara doble de 12MP en su parte trasera, eso sí no es Leica. Para la cámara frontal han apostado por un sensor de 8MP.
El equipo llegará a China el 19 de julio y estará disponible en colores blanco, dorado, negro, rosado y azul. El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará 1.999 yuanes (aproximadamente 298 dólares americanos). La versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento 2.299 yuanes (aproximadamente 343 dólares dólares americanos). Mientras que la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 2.499 yuanes (aproximadamente 373 dólares americanos).

Imagen: Huawei.


Comentarios