Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

Twitter ahora permite subir GIFs de hasta 15 MB



Hay buenas noticias para los amantes de los GIF. Twitter ha decidido incrementar el tamaño de este formato de imágenes de 5MB a 15MB.
Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial en la propia red social, la página oficial de ayuda en inglés ahora indica que "las fotos pueden pesar hasta 5MB; los GIFs animados pueden pesar 5MB en móviles y hasta 15MB en la Web".
Las imágenes se mantienen en los 5MB e incluso el tamaño de los GIF no cambia cuando éstos se suben desde un dispositivo móvil. Lo interesante de este detalle es que aquellos que utilizan aplicaciones para navegadores Chrome como MakeGIF que permiten capturar unos segundos de un video, ahora tendrán un poco más de tiempo para generarlos.
No ha habido ningún anuncio oficial para anunciar el cambio, simplemente se ha editado la documentación y listo, y quizá sea porque únicamente podremos beneficiarnos de él utilizando la versión web de la red social. Esto quiere decir que a la hora de acceder a Twitter a través de apps móviles o clientes de escritorio el límite seguirá siendo de 5 MB.

Comentarios