Microsoft VASA-1: La IA que da vida a las imágenes

WhatsApp para Symbian dejará de funcionar después del 31 diciembre del 2016


Si usted tiene instalado WhatsApp en symbian, debe tener en cuenta que desde el 31 de diciembre de 2016, la aplicación ya no funcionará y los usuarios ya no serán capaz de enviar o recibir mensajes de WhatsApp en sus dispositivos. Esto de acuerdo a una notificación de WhatsApp que dice: "Desafortunadamente, usted no será capaz de utilizar WhatsApp después 31/12/2016 WhatsApp porque ya no soportará su teléfono." Antes de esto, a los usuarios de Symbian WhatsApp ya se había advertido que en 2017, la aplicación ya no será soportado por la empresa, pero parece que tenemos una fecha específica que esperar, que es el final del año.
Esto realmente no es una sorpresa teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos en estos días son de la variedad de teléfonos inteligentes que se ejecuta en cualquiera de iOS o Android. Symbian, que solía ser bastante grande en su día, apenas se registra como un punto en el radar, por lo que suponemos WhatsApp ha decidido que el apoyo a la plataforma ya no es económicamente viable, ya que sus recursos podrían ser mejor invertidos en otro lugar.
Suponemos que si usted todavía utiliza Symbian y desea utilizar WhatsApp, tal vez usted debería considerar actualizar su teléfono.

Comentarios